Garantía Play Strong

Felicitaciones! Si tu perro ha sido capaz de romper uno de nuestros juguetes es realmente una "bestia", parte del grupo que representa menos del 1% de las mascotas que es capaz de romper nuestros productos.  Los juguetes Play Strong son en extremo durables, pero sabemos que existen perros con estilos más agresivos de jugar que otros.

Hacer efectiva la garantía es simple, solo tienes que llevar el producto y su boleta al lugar donde fue adquirido y cambiarlo por otro producto - No lo cambies por otro Play Strong, tu mascota ya demostro su poder! -. Ten presente que este cambio NO es obligación para la tienda, si no puedes hacer el cambio donde lo compraste nosotros estaremos felices de hacer el cambio.

 

Tambien podrás enviárnoslo a nosotros y se te reembolsará el dinero.

Estaremos encantados de realizar un reembolso por única vez si no estas conforme con el desempeño de tu juguete Play Strong.

Que cubre la garantía?

La garantía cubre el plástico rojo termoformado del juguete en el caso que este pierda una parte de él. No cubre el desgaste natural del juguete (marcas de dientes) y la soga o cuerda.

Si tienes dudas contáctanos, felices atenderemos tu requerimiento.

© Comercial Limax Ltda

- Las Dalias 2773. Macul - 56 7 5222 2359 - [email protected]