Política de Calidad

Limax comercializa insumos de salud a instituciones públicas y privadas buscando satisfacer las expectativas de nuestros clientes para generar rentabilidad y crecimiento sostenido de manera sustentable.

 

Es por ello por lo que la Dirección General ha decidido implantar en la compañía un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 y se compromete a cumplir con los requisitos aplicables con el fin de conseguir la mejora continua del sistema de gestión de calidad.

Considerando lo antes mencionado, LIMAX SPA se compromete a:

- Satisfacer los requerimientos y las expectativas de las partes interesadas.

- Permitir a la Empresa alcanzar la excelencia operacional mediante el Mejoramiento Continuo.

- Lograr mantener con proveedores, clientes y colaboradores una relación de largo plazo basada en la confianza y cooperación mutua, comprometiendo en ella una entrega permanente de calidad de productos y servicios.

- Cumplir con la legislación vigente y los compromisos contraídos con nuestros clientes, incluyendo las especificaciones técnicas de los productos y servicios.

 

La presente política de la calidad debe ser implementada, mantenida, comunicada, entendida y se debe aplicar en los trabajos desarrollados por la organización dentro del alcance. Además, está disponible a las partes interesadas a solicitud de ellos.

© Comercial Limax Spa

- El Juncal 240, Quilicura - 56 7 5222 2359 - [email protected]